Precios y Costos del Tequila Express

Precios y Costos del Tequila Express

Los precios y costos del Tequila Express puede Variar de acuerdo al Boleto de su experiencia deseada.

Si se encuntran en Guadalajara y tienen un día extra, el Tequila Express es la actividad perfecta para hacerlo. Así lo probaron los visitantes en días pasados mientras estaban en Guadalajara para un evento deportivo, y aunque algunos estaban preocupado de que seria una trampa para turistas, quedaron gratamente sorprendidos.

El Tequila Express es un tren real y una experiencia autentica de todo el día: es algo así como degustación de vinos en una limusina, excepto en un tren con tequila. Si no quieres sacrificar un poco de sueño puedes tomar esta experiencia en autobús cuando se reúne en la salida de la estación a las 10 horas, el grupo de mariachi en vivo ameniza los turistas, rápidamente te va a despertar !

La espera de obtener a bordo del Tequila Express con mi familia mexicana.
Cuando abordamos el tren, pronto aprendimos que el Tequila Express es muy serio sobre el tequila, es decir, se esperaba que consumir tequila inmediatamente después de entrar. De hecho, una de las grandes ventajas de la experiencia es que es bar abierto durante todo el día.

Precios y Costos del Tequila Express

Pedí una margarita hecho a la orden, mi marido, Tony consiguió una cerveza, y mis adorables pequeños primos mexicanos Lorenzo y Alonsito estaban contentos con sus refrescos. En caso de que quiera algo alcohólica en una lata sin embargo, hay una buena selección de mango y otros jugos pre-mezclados con tequila (que nunca había visto esto antes pero parece que son muy populares en México!) También reparten un montón de aperitivos para su sustento.

Duracion Precios y Costos del Tequila Express La primera parada en el Tequila Express es la Hacienda San José del Refugio- Casa Herradura, una destilería de tequila que se remonta hasta el final de la década de 1800. El viaje dura aproximadamente 1 1/2 horas y fue narrado por un guía que contó anécdotas muy interesantes sobre la historia de la Hacienda (en Inglés y Español). Los mariachis también llegaron a bordo y viajaban de un coche a otro toma solicitudes y entretenido.
Me, Tony y mis primos mexicanos disfrutando de uno de los mariachis que llegaron a bordo del tren.
Tony mostrando su medalla de oro a sus fans en el tren.

En un momento dado, que se sorprendieron al oír un anuncio de que no era un olímpico y Pan de oro olímpico estadounidense a bordo. Le pasó a ser mi marido, Tony, y pronto fue rodeado por los aficionados pidiendo a tomar una foto con él y ver su medalla de oro. Él resultó ser muy popular durante todo el viaje!
Un trabajador en la Hacienda que demuestra cómo cortar abrir los agaves.

Precios y Costos del Tequila Express

na vez que llegamos a la Hacienda, comenzamos un recorrido por la propiedad para aprender acerca de cómo se produce el tequila. Hemos aprendido acerca de cómo se cosecha el agave y conseguimos una ojeada en todo el proceso de producción de principio a fin. También era muy divertido para explorar la destilería del siglo 19 y ver todas las viejas herramientas y máquinas.

Una vez concluido el recorrido, ya era hora de almuerzo, que era un sorprendente buen buffet mexicano. Incluso tenían café de olla (un café mexicano dulce con especias) y pan (pan dulce especial hecho para el Día de los Muertos) de Muertos. Había un escenario gigante en el centro de la zona de comedor que luego se llena con mariachis, ballet folklorico bailarines y Suertes Charras (un deporte nacional mexicano de cuerda de rodeo).
Después de la comida y el espectáculo que hay tiempo para pasear por los jardines un poco más y luego la cabeza hacia atrás en el tren. En definitiva, una experiencia única que resultó ser un montón de diversión!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.